<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20040709

comenzamos....

Hola
Comenzamos la andadura de este blog, intentando animar las presentaciones. Yo no se como me llamo ni donde vivo. Lo que si se es que tengo un trabajo que odio, una novia a la que no quiero, y una habitacion interior. En mi habitación no hay ventanas, solo se abren a veces pequeños claros de luz, habitualmente imaginados gracias a alguna sustancia psicotropica, que me animan. Me indican por donde seguir, me orientan. El resto del tiempo, ando a oscuras repitiendo una cosa tras otra, hasta el siguiente claro de luz.Por eso depresion adolescente, por eso, por un disco de Eddie & The Hot Rods (recomendable donde los haya, oigan) y por que creo que de la adolescencia, no quiero pasar.
Como una tienda. Creanme, se de lo que les hablo. Un escaparate precioso, todo amabilidad, buenas tardes, que desea, es justo lo que necesita... y luego!zas!!Ese es un imbecil!!Lo he tangado a base de bien!, etc, etc..Puras apariencias, como siempre...
He intentado presentarme un poco, a ver ... alguien mas se anima al oscuro mundo de la depresion adolescente?