<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20040731

Intermedio:Preludio del fin

Al fin me siento a escribir este post con buenas y optimistas intenciones (hasta que venga un gilipollas claro). Y esto es debido, a que mañana comienza el periodo de asueto, relajación y cambio de aires, mas conocido como vacaciones. Para mi, no van a ser muy completas, pero dejare de escribir para no cansar al unico lector que tengo.
¿Que se puede decir de las vacaciones?Pues poca cosa... que comienzan con entusiasmo, la mayoria de las veces continuan por rutina, y casi siempre acaban en depresión (mierda, yo queria escribir algo esperanzador). Lo mejor para no aguarme las vacaciones, y no aguaroslas a vosotros, es que desconecte mi cerebro, pulse publish post y me olvide durante un mes de que nadie me esta oyendo....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I really like your muscle cars related blog site. I have a muscle cars related web site at muscle cars. If you're into muscle cars. You will want to check it out.

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home