<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20040927

la escuela de antes

[...]"En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es siempre mas importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga en un sueño profundo, asi que acomódate la ropa, refrescate y aplícate crema facias para la noche. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte."

"Economia doméstica para bachillerato y magisterio".Sección femenina de la Falange Española y de las JONS, 1958

...

Hay que ver lo que avanzan los tiempos. Lo que antes era materia de examen, hoy es asunto de risa. ¿Se reiran dentro de cincuenta años de nuestros libros de texto?

2 Comments:

Blogger Gus said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, buenisimo, sobre todo lo del gemido.
Y buena reflexion... pero caes en un error de cajon: asumes q dentro de 50 años la humanidad seguira existiendo... pq a este ritmo tio... no llegamos a los cuarenta ni tu ni yo.


PD: la invitacion esta enviada. pero estate ojo avizor, los de hotmail son muy lisos, y las invitaciones de gmail las suelen enviar directamente a la carpeta de "correo no deseado".

4:14 p. m.  
Blogger chamizo said...

No asumo que duremos 50 años, solo tengo curiosidad por saber que pensariamos de nuestros libros de texto.

Gracisimas por la invitacion!!!

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home