<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041005

cambios...

Creo que las cosas estan cambiando... Lorenzo Milá en el informativo de la primera, debate en la misma con ¿¿¿Quique SanFrancisco???, Golf elegido como mejor coche para echar un polvo, y mi teenage depression se esfuma gracias a la terapia bloggera. En verdad, los psicologos deberian recetarla, es estupenda y sana. Me siento mejor que cuando empecé, con menos mierda en la cabeza, y mas agilidad en los dedos. Pero tengo que decir, que me equivoque...
Al principio, cuando comence este blog, era bastante reacio a contar vivencias, e incluso a expresar opiniones personales. Creí que la mejor manera de hacer una bitacora, era dando rienda suelta a la imaginación, y escribiendo lo que me apeteciera en ese momento, sin importarme la veracidad de lo mismo. Como un submundo de fantasia.Nunca pense en tener ningun lector, (creo que ahora tengo 2), ni siquiera que tuviese algo interesante que contar.

...

Pero luego de echar un ojo por la blogosfera hispana, me he dado cuenta del verdadero secreto del éxito de la misma. Cypher(tio, eres la oxtia) , Iced (como nos parecemos) , Rachel (como escribe la jodida), y cronicas hoteleras (cada vez me parto mas) entre otros muchos, me han enseñado porqué estoy enganchado a las bitacoras: la sinceridad. Y es que , es cierto que siempre la realidad supera a la ficción y que es mucho mas interesante lo que pasa que lo que puede pasar. Y por eso, que voy a hacer como los politicos, cambiar mi talante. Pero al contrario que ellos, lo hare reconociendo mi antiguo error, y agradeciendo a estos personajes y a otros muchos que me hayan abierto los ojos tan pronto.

Asi que prometo reformarme, seguir contando cosas que me pasan en esta semi-olvidada teenage depression.

4 Comments:

Blogger Cypher said...

¡Si Señor, con dos cojones! Y al que no le gusta, ya sabes lo pones en los Links-odio (que por cierto menudo invento el de Iced)

7:08 p. m.  
Blogger Gus said...

Cuando uno comienza un blog, realmente no sabe q quiere hacer con el. creo q nos paso a todos. De todas formas, siempre tendras un par de lectores, eso te lo aseguro...

10:17 p. m.  
Blogger veronike said...

ya somos tres los lectores!!
besos de talantes distintos pero sinceros

5:25 p. m.  
Anonymous depression treatment said...

Well done on a nice blog Blogger. I was looking for information on symptoms of depression and came across your post cambios... - not precisely what I was looking for related to symptoms of depression but an interesting read all the same!

7:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home