<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041006

mas gmail

No tiene que ver con el punto g, mas que su inicial. Tampoco es 9,81 metros por segundo al cuadrado. Ni tan siquiera una medida de dentrifugación. Es el nuevo correo de google, llamado gmail, con mil megabytes de espacio. Yo lo he conseguido gracias a Iced, y gracias a mi suerte, tengo un par de invitaciones para regalar, destinadas unica y exclusivamente a quien tenga un blog de cualquier tematica, en cualquier sitio y por supuesto, que me guste minimamente. Bloggers del mundo, si no teneis gmail, es porque no quereis...

...

Y para los que lo tengais, ahi va una paginita cargada de utilidades para gmail.

ACTUALIZACIÓN: ya no me quedan

5 Comments:

Blogger Iru said...

*aparece alguien silvando haciendo como q no mira, pero ya se ha leído todos tus posts*
-Bienvenido al mundo blogger-
una loca más.
http://irulan.blogspot.com

1:09 p. m.  
Blogger Iru said...

P.D
Bueeeeno... todos todos no, pero el primero y algunos otros lo prometo ;)

1:13 p. m.  
Blogger chamizo said...

hecho! revisa tu correo

4:21 p. m.  
Blogger Cypher said...

Ya he leido varias veces lo del Gmail. ¿Eso es bueno? ¿1G de almacenamiento? ¿Puedo uno?

4:38 p. m.  
Blogger chamizo said...

Bueno, a mi me gusta bastante. Ademas de tener un giga, esta bastante bien estructurado para no perderte, y tiene un par de ideas buenas como labels y starred (ademas de un google para buscar en tu correo). Es tuyo, asi que pruebalo, y ya me diras.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home