<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041004

Saturday night´s fever

Pertenezco al grupo de los decididos, de los que opinan que una mirada vale mas que mil palabras, y de los que prefieren una sonrisa a una carcajada. Este sentimiento es acrecentado en mi por diversas sustancias legales de las que abuso con cierta frecuencia. Asi que cuando ella, joven promesa de la lirica y amazona de la noche, me clavo los ojos pude leer perfectamente su pensamiento... "menudo imbecil". Un acercamiento sigiloso, un codo en la barra, y una mirada simpatica hacen brotar en ella, un halo de indiferencia. Pero juego mis fichas rapido, un guiño al dueño del local provoca su acercamiento y un pequeño intercambio de juegos de palabras sin aparente sentido, pero que ambos entendemos.

A partir de ese momento, la cara de ella cambia desde la indiferencia a la curiosidad.... Vaya, conoce al dueño... debe der ser "alguien". Es en ese momento cuando me doy cuenta, que no merece la pena. Que la gente , usa el sexo e incluso el amor para trepar, como en cualquier otra faceta de la vida. Pero justo aqui, comienza el verdadero juego......

Con un " es camarero, pero es buen chaval" y una mirada de complicidad, comienza el teatro. El despliegue audiovisual de diversión y seducción para dos (bueno, eramos tres). Realmente, entiendo a la gente y se lo que debo decir en cada momento. Permanezco pasivo, hablando mucho pero sin contar nada, hasta que descubro el pie del que cojea y saco mi artilleria pesada, desviando la atencion hacia asuntos mas picantes que la cayena y asombrosamente escatologicos para mi gusto (yo solo soy un actor, me debo a mi publico). Su mirada va cambiando del negro impenetrable, hasta un marron clarito para llegar a un color miel, dulce y empalagoso que revela los pensamientos mas ocultos. Es en ese momento, cuando me doy cuenta que mi juego ha llegado demasiado lejos. Que no se merezca que le coma ni la magdalena. Y que realmente, me gusta esto. Me gusta controlar la situación, y disfruto haciendolo. Ademas de disfrutar, lo necesito como un soplo de aire fresco. Lo necesito para mi autoestima, saber que puedo hacerlo. Y tambien para el cerebro, no esta mal quitarle el óxido de vez en cuando. Aunque dado mi exquisito gusto, y mi predileccion por los juegos, donde me va a salir óxido... es en otro sitio.

Van Damme es al cuerpo, como yo soy a la mente. Mi cuerpo es laxo, feo y anodino. Pero mi mente es agil, potente y efectiva. Van Damme luce su cuerpo a diario, e igualmente, yo necesito lucir de vez en cuando mi mente. Desmotrarme que puedo hacerlo. Que el cuerpo no es mas que el envase, y que lo que importa es el contenido.

...

Luego de este post egolatra y vanidoso, podreis entender lo que admiro a Iced por autoanalizarse y poner en su bitacora las cosas que no le gustan de si mismo.

4 Comments:

Blogger chamizo said...

Lo siento, ultimamente me paso con el tamaño de mis posts.El próximo, en pdf :)

7:58 p. m.  
Blogger Gus said...

Te admiro tio. A mi las sustancias estupefacientes no hacen mas q abotargarme AUN MAS, impidiendome ser sociable (si es q se puede ser mas insocialble de lo q ya de por si soy).
En fin, a ver si te haces un banner para q te enlace, q me da pereza ir a buscar tu blog a "mis favoritos" y asi te tengo mas a mano. Salute!

9:41 p. m.  
Blogger Cypher said...

¿Sabeis que tios? Que em encantaría ire de juerga con vosotros dos, con Chamizo y con Iced, creo que no dejaríamos títere con cabeza.

12:05 p. m.  
Blogger chamizo said...

No creo que el consumo de sustancias "estupidofacientes" tenga nada que admirar. Al contrario :).
Lo del banner esta en camino, y lo de la juerga...
!cojonudo!. Yo me apunto a un bombardeo :P
Gracias a ambos por venir :))

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home