<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041018

Un mundo mas feliz

Aunque mi autoestima me impide pensar cada noche que soy patético, hoy me he concedido una prorroga. Y es que Kapt Kurtz me ha hecho pensar en el futuro desde su blog La fabrica de las cosas pequeñas.
Me ha hecho pensar, que algun dia me cambiare a Movable type. Pero tambien me doy cuenta que el tren de mi vida, camina imparable hacia el bingo, el suicidio , o algo peor... el futbol!Que las tardes de domingo cada vez son mas un tramite que una realidad. !Y que el trabajo no dignifica para nada!
Me veo en un futuro sentado en un sofa orejero de una habitacion oscura, con una mesa auxiliar llena de cervezas vacias y un cenicero a rebosar. Las paredes amarillas de nicotina, y un solo entretenimiento: La ruleta rusa.

...

En fin, creo que ya va siendo hora de que tome mi soma.

"Todas las ventajas del cristianismo y del alcohol, y ninguno de sus inconvenientes"

1 Comments:

Blogger Gus said...

joer, dame un poco de soma... quiero q mi mundo sea mas feliz.

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home