<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041129

He and She

Luego de mis experiencias multiples con las mujeres, tengo que decir que me encuentro atacado de una misoginia tan grave que a lo mas femenino que me permite acercarme es a la "pela". Y no me malinterpreten, feminas del mundo. No es que tenga ningun concepto negativo acerca de la mujer. Es que me he percatado que somos tan distintos que el entendimiento es una tarea, en la práctica imposible.

Todo comenzo bien. Y digo bien, porque luego de mi regimen de estiaje siempre se agradece la cercania, el calor, y por supuesto el desfogue de una buena eyaculación. Pero como dice un amigo mio, "lo mejor acaba con el primer polvo". Una vez este ha acabado todos son compromisos, llamadas inoportunas, dimes y diretes, y ahi se empieza a enrollar el tema. Que si tienes que venir conmigo de compras (ahhhhhhhh!), que si tienes que venir a cenar a casa un dia (ahhhhhhhhggggggg!). Y como uno es un pedazo de pan, que solo sabe poner excusas inutiles, con los pretextos desmoronados, solo queda que poner buena cara y de rezar para que acabe pronto este martirio. Este es el caso de la, permitanme llamarla, "esposa y madre frustrada". Luego de todo este lio, he hecho lo que tenia que hacer. Cortar por lo sano, y olvidarme de todo.

...

Me siento mejor, aliviado y a gusto. Como si mis intestinos acabasen de vaciarse sobre la cara de alguien.


2 Comments:

Anonymous manic depression said...

Well done on a nice blog Blogger. I was looking for information on teenage depression and came across your post He and She - not precisely what I was looking for related to teenage depression but an interesting read all the same!

2:19 a. m.  
Anonymous clinical depression said...

Well done on a nice blog Blogger. I was searching for information on symptoms of depression and ran across your post He and She - not exactly what I was looking for related to symptoms of depression but a very interesting read all the same!

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home