<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041104

la muerte tenia un precio

Todo sea dicho, si hemos nacido tendremos que morir algun dia. Un punto de vista negativo de la vida, nos lleva a pensar en la muerte y preocuparnos por ella. Aqui fabrican lapidas a medida para que te des una idea, de como va quedando tu rinconcito. Pero si eres de los que siempre quiere dejar todo bien atado, lo mejor es que te busques una parcelita virtual. En cementerio.info puedes comprar esquelas y flores, encender velitas, mandar pèsames y a morir que son dos dias. Realmente tienen unas tumbas muy bonitas, y sobre todo muy faciles de visitar en dias de difuntos algo intempestivos. Asi que ya sabes... si no te mueres, es porque no quieres.

2 Comments:

Blogger Cypher said...

A mi no me gustan los cementerios. Quizás sea porque ya tengo demasiada gente allí. De hecho tengo decidido que cuando me muera me incineren y manden las cenizas a tomar por el culo. No quiero tener un lugar donde venga la gente a llorarme quiero que recuerden en vida.

12:11 p. m.  
Blogger Gus said...

Q casualidad tio, hoy ambos tratamos la muerte. En fin, la muerte es el fin. FIN.

6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home