<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20041120

next week

La semana que viene no estare. Tengo un viaje planeado con actividades ludicas tan interesantes como el cariño de un abrazo, la pasion del sexo anal, y la complicidad de una sonrisa.

A ella la vere primero. La besare, y me pasare el dia haciendo arrumacos. Se lo merece, lo necesita. Es una monada. Una niña en cuerpo de treintona. Es como una niña, que acaba de despertar de su letargo, y se encuentra con el mundo real. Vive en un castillo, rodeado de muros, fosos y cocodrilos y para mi es un honor que me haya dejado penetrar en el. Cariñosa hasta empalagar, tierna como el cordero recental, y complicada como la mayoria de las mujeres. Es tan vulgar como ir de compras un sabado al corte ingles, como cenar en casa de tus suegros, como recordar siempre el primer beso. Y sobre todo, me absorve con sus ganas de amar. Me quiere poseer de tal forma, que llega a anularme. Me deprime con sus ganas de vivir siempre lo mismo. Y me desespera con sus planes de futuro, tan ideales como los de la Familia Alcantara.

Luego vere a la otra. Pura pasión. Como una linterna estropeada, que aunque la enciendas no alumbra. Sin embargo... al moverla suavemente para que encajen las pilas, emite un destello casi cegador que se pierde en las tinieblas de la oscuridad. De su oscuridad. Ella es la que mas me conoce, porque follando es como mejor se conoce a la gente. Y ella follar, folla como un campeona. Pero despues... nada mas.

Y me falta la sonrisa. La bondad y la admiración. Mi amiga con mayusculas. Sensual como los cipreses cimbreados por el viento, sin llegar a ser sexual. Sincera como un niño sin llegar a ser infantil. Y sobre todo, estupenda en el sentido amplio de la palabra. Nos admiramos mutuamente , lo se. No solo por compartir demasiadas aficciones, si no porque a cada uno nos gustaria ser parte del otro. No dudo, que es con la que mas voy a disfrutar. Aunque no me acueste con ella.

Me he metido en un embolado de cojones. Espero que ninguna de ellas tenga licencia de armas, y que no sean peligrosas. De todas formas, yo me he metido y yo tendre que salir de este lio. Lo que tengo claro, es que despues de esta semana todo va a cambiar. Para bien o para mal.

...

A la que me quiere, no la correspondo. La que me folla, no la quiero. Y a la que yo quiero, no me dejan. Asi que lo mas probable es que siga yo solo en el pozo de mi teenage depression.





2 Comments:

Blogger Gus said...

¿como escapara nuestro intrepido superheroe de este problema de dimensiones galacticas?
La solucion, proximamente, a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.

5:48 p. m.  
Blogger quinn said...

Resuelva sus problemas en www.picadero5.com

:p :p :p :p

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home