<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050127

1001

No me gusta celebrar aniversarios, ni cumpleaños, ni cosas por el estilo. Soy partidario de celebraciones espontaneas y farandulas ocasionales sin motivo aparente. Pero a pesar de ello, realmente me asombro que luego de este tiempo hayan visitado esta bitacora 1001 veces.

No puedo dejar de sorprenderme. Como tampoco puedo dejar de agradecer a todo el mundo que ha dedicado unos segundos a pinchar un enlace y ojear entre estas letras. Creo que intentare omitir la palabra mágica, puesto que no es capaz de expresar con claridad lo que siento. Estoy emocionado, sorprendido e incluso aliviado. Emocionado, porque me acabo de dar cuenta que alguien ha leido lo que escrito. Sorprendido, porque nunca pense que fueseis a ser tantos. Y aliviado, porque esto de hablar solo...deprime un poco.

Si tuviese la capacidad narrativa de mi amigo jansol, escribiria un post similar al suyo. Como no la tengo, os remito al suyo (aunque este en gallego).

POR VOSOTROS!

...

move cos teus dedos, o que non podes dicir cos teus beizos



2 Comments:

Blogger quinn said...

Te jodí el número!!! Agora xa son 1002. Noraboa.

8:39 a. m.  
Blogger Lou said...

Serás adictivo? Yo es que soy un poco viciosa...

Sigo con el autoestopista galáctico... son muchas páginas. Interesante. :)

Guay por tus visitas, un placer visitarte claro.

A pasarlo bien y un beso.

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home