<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050107

Impresiones de la blogosfera I

Entre mi actual apatía y mi vagancia innata tengo aproximadamente ocho horas y media para navegar. De estas ocho horas y media, mas de seis las dedico a leer blogs.. A partir de ahi, y gracias a mi gran capacidad de analisis, (mas bien a mi precipitación a tener una opinión, aunque no opine nada) me he dado cuenta de algunos detalles...
  1. Los blogs estan de moda (suspicaz, eh). Aunque algunos mas que otros... Creo que (como en todo), algunos de ellos estan sobrevalorados y muchos infravalorados. El unico que esta en su punto justo es este, en el fondo del abismo.
  2. Hay una gran diferencia entre sexos. Por lo que he visto, la mayoría de las bitacoras que estan escritas por hombres expresan su propia opinión, mientras que los blogs femeninos cuentan sus vivencias. Esto no es del todo cierto. Es una generalización absurda que solo sirve para que lleneis esto de comentarios :)
  3. La blogosfera es repetitiva, monotona y aburrida. Estoy cansado de leer las mismas noticias en uno y otro blog. Aun citándolos, me parece un aburrimiento. Abundan los blogs sobre tecnologia, sobre sexo(!) y comunidades de amigos. En cambio, pocos blogs encuentro sobre musica (jan sol, ti és unico)(bueno, tambien esta pepsounds). ¿Y sobre politica?. ¿Y sobre animales?

...

Comenta tus blogs favoritos en teenagedepresion

6 Comments:

Blogger susurro said...

hola!! muchos días sin pasarme por aquí, pero ya me he leído todos los posts que llevaba retrasaícos. mis blogs favoritos? son los que tengo linkeados. así llego antes a ellos, jeje. hay de dos o tres tipos: los que cuentan su vida, sus opiniones, sus anécdotas, y los que escriben tan sólo cosas impersonales, aunque divertidas. esto es una apreciación muy muy por encima, y supongo que habrá otros subtipos. pero bueno, para empezar, esa clasificación.
feliz año aunque ya sea día 8 y los reyes hayan vuelto con sus camellos y sus alforjas llenas de regalos escamoteados a sus lejanos países.
besotes y alegra ese cuerpo jeje

7:38 p. m.  
Blogger Gus said...

Bueno, yo creo q en todos los blogs hay presentes 3 puntos comunes:

a) afan de protagonismo

b) algun complejo (algunos de inferioridad, otros menos de superioridad...)

c) no se q poner, pero siempre se ponen tres puntos.

Mi blog preferido es Teenage Depresion (peloteo). Y ultimamente, tengo cierta aficion al mundo de Lou. Esto va por rachas, ya sabes.

10:50 p. m.  
Blogger AQUI said...

concordo no do aburridismo e no do embiguismo... aínda que quizais é no embigo propio onde resida a esencia do blog... e reivindico, sisi, ademais dos blogs de música, os de comida e os de bebida, por poñer un exemplo. hai tantos temas que se poderían tratar nun blog! todo está por descubrir e por facer!

12:20 p. m.  
Blogger quinn said...

jeje, como embiguista convencido, só debo dicir que para o que cobramos por entrar na páxina, podemos poñer o que nos saia da minga. E ao que non lle guste que pille a CNN.

jo, que viril me quedou

7:39 p. m.  
Blogger a10nso said...

Realmente hay mucho monotonismo en la blogosfera. Siempre se dice lo mismo y las mismas noticias. A mi me gustan los blogs de temas originales y diferentes y los cómicos.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pos el mio habla de politica, música (casi todos los posts son nombres de canciones) y vivencias. Soy un bicho raro? Grachieee

www.toni1977.tk

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home