<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050111

Impresiones de la blogosfera II

Continuando con el tema, a vuestros comentarios me remito:

  • Ciertamente, a la mayoria nos gustan los blogs de opinión. Es mas, yo creo que si no hay opinión es cualquier cosa menos un blog. Se me viene a la cabeza, la reciente hornada de bitacoras que a modo de catalogo de muebles, nos comentan las ultimas novedades tecnológicas. No dudo de su utilidad pero en mi mundo, no son blogs. Tambien esta el caso de barrapunto que no considero un blog, si no una comunidad de bloggers.
  • Algunos valorais la originalidad de las bitacoras, y sus temas. Yo tambien, aunque me decanto mas por el escribiente que por lo escrito. Creo que los blogs deben mostrar opiniones, vivencias y relatos inverosimiles, demostrando una vez mas que la realidad supera con creces a la ficción. Es por eso que siempre intento mirar en el horizonte hacia la persona que lo escribe, quizas mas que lo que escribe. Es la vida del blogger lo que tiene importancia y no sobre que escribe o deja de escribir. Todo esto, partiendo de la base que todas las vidas son interesantes historias de enredo adornadas por una veta trágica.(Si juancar, la tuya tambien). De todas formas, estoy de acuerdo con jan-sol, y al final todos ponemos los que nos sale de la minga
  • Sirvase este rollo para enunciar mi interes por la personas mas que por las historias. No me interesan los detalles, me interesa lo que piensas. Me interesan todas las personas, para bien o para mal. Desde Losantos hasta lapoya, pasando por todos los Carlistas del mundo.
  • Iced, tambien se pueden poner cuatro puntos :)



3 Comments:

Blogger Gus said...

toma, y quien dice 4, dice 5... no te jode...

el blog de lou es:
http://luliyanoexiste.blogspot.com/

9:34 p. m.  
Blogger a10nso said...

Entonces me parece que mi blog no esta en tu idea de blogs xDD es sobre cócteles. Te dejo el enlace de uno de un amigo que si que te gustará http://elmundoestaloco.blogspot.com/

10:53 p. m.  
Blogger Lou said...

Ey, pasé por aquí para ver quién preguntaba. Y ya que estamos meto baza: algunos blogs simplemente no tienen un hilo conductor u orden cronológico, son cuadros o momentos que pueden decirte algo o no. También prefiero a las personas que hay detrás. Encantada, un beso :)

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home