<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050125

power of being n0thing

He conducido rapido por las autopistas del infierno con dirección a ningures. Subiendo y bajando, me daba cuenta que no me preocupaba de nada ni de nadie, que todo me daba igual y que solo queria llegar a mi destino. Ahora me doy cuenta que no soy yo el que tengo que moverme para llegar, si no que es el destino el que se acerca a mi. Tambien me doy cuenta que todo lo que sube...

Luego de distintas experiencias, ocasionales vivencias y largas conversaciones he visto mi cesped lleno de juncias, sembradas por mi mismo. No siempre la convivencia es lo mejor, y de que la vida sigue siendo tan trivial como antes, cuando la alfombra verde tapizaba el suelo.

De todas formas, no deberia quejarme. Y sobre todo, no debo arrepentirme. No tengo nada de que hacerlo. Porque se, que yo he dado cada uno de los pasos que me han traido hasta aqui. He escrito cada una de las letras de este blog. Y he sembrado cada una de las malas hierbas sobre la faz de la tierra. Y como buen hombre de campo que soy... recógere lo que he sembrado.

...

Con la A. Trastorno de la afectividad que se caracteriza por la impasibilidad de ánimo, estado de indiferencia frente a las personas, el medio o los acontecimientos, que trae consigo una alteración en la capacidad de expresión afectiva por parte del individuo frente a toda una serie de estímulos externos e internos.Aspecto intrínseco de una persona que muestra desinteres o una actitud negativa o desanimo ante determinados estímulos que lo rodean

2 Comments:

Blogger Gus said...

Apatia. Bienvenido chamizo.

9:02 p. m.  
Blogger Lou said...

¿la apatía es un trastorno? Pensé que era un estado dé ánímo más...

Lolita, he visto la de Kubrik la otra versión posterior no. Me gustó el libro, me gusto la peli, a pesar de lo mucho que se omite.

Los otros, me gustó pero no me enganchó como esperaba.

Las demás las apunto, gracias, un beso.

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home