<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050212

di anser

Creo que ya que la mayoria usamos blogger o similares, lo importante son los pequeños detalles, los que marcan la diferencia. Por eso, habia pensado en las categorías... aunque bueno no voy a migrar de momento ya que estoy contento con blogger. Quizas en algunas bitacoras no sea necesaria por su linea temporal, pero en mi caso se hace indispensable para poner un poco de orden inmaibrain. Ademas, creo que las categorías son una buena herramienta para ponerse al dia en un plisplas. Encadenar blogs, no haria sino aumentar el caos y complicarme la vida.

Respecto a comentar en los comentarios, es mas una cuestión de mania que otra cosa. Realmente creo que los comentarios son para que vosotros comenteis el post. Es por eso, que creo que no debo escribir ahí. Tampoco me gusta comentar en otros blogs, ya que normalmente no viene a cuento del post en cuestión. Es quizas una cuestión estética, de orden y probablemente una mania mas contagiada de la puta vida.

Respecto a mi foto he de decir que salgo mas favorecido en otras instantaneas, pero mi modestia me impiden mostrarlas.

Por cierto, gracias a todos por comentar, aunque sois unos cagaos. No me habeis criticado nada, ni me habeis puesto a parir. Asi que ya estais poniendoos de mal talante, y kagandoos en mi kalavera... o en algo!