<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050228

El extraño viaje

Lo he comprobado. Gracias a años de estudio, preparación y meditación he logrado separarme de mi cuerpo, darme una vuelta por el mundo y regresar para la cena. No ha sido un espectacular viaje astral... solo terrenal.
La historia comienza como la mayoria de mis historias. Un poco de soma, mucha pena y zumo de piña sin aditivos... ademas de la atmosfera adecuada. El primer disco de Frusciante esta bien... "Niandra Lades and usually just a T-shirt" es una buena banda sonora para un viaje extraordinario. La luz tenue, como me gusta y la temperatura agradable. Acostado con los ojos cerrados el mundo carece de color pero aun es perceptible. Sonidos... olores.... sabores estan amplificados a la máxima potencia y me distraen de mi tarea. Me concentro en el olvido, en la nada y en el vacio. Me olvido de nada, y recuerdo el vacio. Mis musculos se relajan y entro en estado de sopor.

Tic, tac...

A las dos horas despierto en la misma postura con pocos cambios aparentes excepto en las manecillas del reloj. Pero luego, me doy cuenta de mi extraño viaje hacia ninguna parte. Mi recorrido por los sueños hacia el infinito y mas allá. Había surtido efecto. No tenia recuerdos, ni fotos, ni tan siquiera un billete de recuerdo..... pero conservo la seguridad de haber estado alli.


...

Lo he visto, he visto lo que queria y ahora solo intento recordarlo.

2 Comments:

Blogger Lou said...

mmmm evasión, dulce evasión...

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuentame mas. Ya tengo la postura, la admosfera, el zumo de piña y las drogas blandas.... como se hace para que el viaje comience? (tres golpecitos con los chapines escarlata?)

Cuentame mas.

[las joyas estan escondidas en tus sueños, esos que guardas con celo por miedo a que algun dia se cumplan y no sepas reconocerlos...]

Un beso!
Sonia
Desnuda no es sin ropa
www.blogs.ya.com/eramospocos

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home