<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050202

el silencio

Lo que hice ayer fue lo correcto. Luego de sentarme a escribir un post y de no tener ni idea por donde empezar, tire de marcadores. Me apetecia escribir y eso intentaba. Durante un rato, dudé si nombrar este tio colgado de PCP que se arranco la piel de la cara para darsela de comer a su perro, o acordarme de los juguetes opticos, pero las palabras no salían y el teclado se estancaba.

Luego tuve una brillante idea. Algo que ver con dejar de escribir, olvidarme del tema y marcharme a un viaje extraordinario. Y asi hice.

...

Escucha el silencio...
A veces es mejor estar callados

4 Comments:

Blogger Lou said...

....

me voy a buscar el silencio, en mi viaje particular. buen post, muy bueno...

10:17 p. m.  
Blogger quinn said...

hei, non me foda con ameazas dese tipo!!! de calar nada de nada!

5:33 p. m.  
Blogger Cypher said...

....

6:50 p. m.  
Blogger Cypher said...

Pues ahora no me da la gana de callarme y esto lo siento mucho te lo tengo que decir.

Casi me haces llorar, ¡cabrón!, Pero que cosa mas bonita has escrito sobre mi en Sad Statitics Club. Se me puso la carne de gallina. Hacía mucho tiempo que nadie me decia algo tan profundo.

Hace tiempo que te lo quería decir. Con mis mas ferfientes y agradecidos saludos.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home