<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050219

Happiness Exist

Me alegro de volver a casa.
Me alegro de continuar con el tedio, la rutina y la vida ulterior.
Me alegro de que rompan mi meticulosidad.
Me alegro que te haya gustado el libro, Lou :)
Me alegro de llegar a casa y encontrar la hoguera encendida. Nada como el calor humano.
Me alegro de que reconozcas tu origen extraterrestre.
Me alegro que Fernan Gomez vuelva a montarla... A su edad, todo un logro.
Me alegro que Dan Aykroid no haya interpretado a Ford Prefect
Y sobre todo...
Me alegro de poder alegrarme por un par de posts. No teman, ya habra tiempo para la teenage depresion.

...

"... other civilizations not only exist, but have existed in the past and will exist in the future..."

1 Comments:

Blogger Lou said...

De alguna manera, yo también me alegro por ti XDDDDD. A veces parece que todas las cosas pequeñas encajan y te hacen feliz... ¿armonía? No sé, puede que se deba a que la luz del día se alarga y permite pensar en positivo.

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home