<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050209

un poco de autocrítica

Tengo que reconocer que me encanta la autocrítica. Asi que he decidido hacer una lista de aspectos mejorables de este blog:

  1. Diseño: no me acaba de convencer el diseño, o mejor dicho la falta de. Aunque es sencillo como me gusta, es demasiado soso. Intentare trabajar en ello.
  2. Comentarios y posts: no me gusta responder en los comentarios, pero a veces me siento tentado a hacerlo. Para próximas entregas, respondere en un post cuando sea necesario.
  3. Categorías : me gustaria clasificar los posts en categorías, pero no se como hacerlo... ¿alguna idea?
Por supuesto, me encantaria escuchar vuestras sugerencias, críticas y deseos para este blog.

...

Criticando que es gerundio...

5 Comments:

Blogger quinn said...

Non me gusta a súa foto, non sae nada favorecido, jajaja!!!

En serio, a min o de clasificar os post gústame depende para que cousa. Para o meu, por exemplo, nin de coña; vén sendo unha especie de diario, así que non tería sentido cambiar a orde cronolóxica, que é a que lle dá sentido.

3:37 p. m.  
Blogger Dd said...

y pq no contestar a un comentario si te sientes tentado? otra cosa es q no sepas o no tengas qué contestar pero si no..
bueno, es q leo algunos blogs, algunos dicen esto pero no lo entiendo, pq no?

en fin, a mi me gusta mucho como está chamizo.. aunq cualquier novedad tb será bienvenida.
;)

6:59 p. m.  
Blogger a10nso said...

Pues a mi me gusta responder a mis lectores, aunq claro mi blog es diferente, no es realmente un diario...
Si quieres poner los posts por temas hay algunos sitios como blogia (www.blogia.com) donde te permite hacerlo.
El diseño?no me gusta el fondo negro con letras blancas, aunq pa gustos colores ;)

11:32 p. m.  
Blogger Lou said...

Jo, eso de criticar lo llevo muy mal... la autocrítica como dices es la única que se me da bien. El diseño es el que más me gusta de blogger, es sencillo, está chulo... creo que no te deja clasificar por temas, para eso tienes que irte a blogia, aunque yo lo veo un poco tontería... claro que tú tienes un montón de temas dispares...

Contestar a los comentarios, sí a mí a veces también me gusta... aunque al final termino respondiento en los blogs de los demás... si se da el caso... prueba a mantener un diálogo cuando necesites aclarar algo o te apetezca... no sé, está bien.

Estoy un poco falta de ideas como ves... los banners siempre dan un poco de vidilla a la página. Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de la foto... Pero bueno, la verdad que apenas me fijo en los diseños de los demás salvo para mi admiración en algunos casos... a mi me encantaría cambiar muchas cosas, pero la nulidad me sobrepasa... así que me quedo con los personajes que se han creado, y todas esos pensamientos.

A ver que haces, besos

8:41 a. m.  
Blogger Lou said...

Vale, para clasificar los temas en blog lo único que se me ocurre es qeu crees blogs alternativos y luego tu mismo te enlaces... lo que pasa que puede ser un poco coñazo... se me entiende?? ahi gente que lo tiene así, yo lo había pensado para colgar dibujos en otro blog... no se... mejor sigo trabajando

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home