<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050223

verde y redondo

Dia gris en color y sabor. Pero no del color gris que puebla los cielos durante las tormentas. Mas bien de color gris arena, muerta e impasiva. Y de sabor ácido, tan ácido que no puedes librarte del picor en la boca.

Rutina diaria... cada acontecimiento menos importante que el anterior. Cada hora menos interes y mas preocupación. Preocupación por los colores, por los sabores, por las texturas y por las formas.
Porque de nada sirve que tu dia sea azul y dulce si es triangular y granulado. Si su tacto es aspero, y tiene tres aristas que hacen el centro infranqueable nunca comprobaras si es dulce.

Me gustan los dias redondos y verdes. Aterciopelados y salados. Bonita combinación de placer, recuerdo e intensidad. Pero por desgracia, la vida no es como el corel. No puedes elegir el color, ni la forma ni el sabor ni la textura. Has de conformarte con lo que te toque, como en el Kinder.

Y la pregunta siguiente, cae de cajon.... ¿Como es la vida?

Y yo que se.....

...

Wellcome to reality

2 Comments:

Blogger Gus said...

esa yo me la se! la vida es una mierda.

11:16 p. m.  
Blogger Lou said...

¿Cómo es la vida? ¿Qué cómo es la vida? Pero que dices, ¿la vida?, Pues la vida no es ninguna definición que pueda darte para hacerte sentir bien. Cualquier cosa que diga ya la habrás pensado, ya la habrás leído, ya te la habrán dicho... ¿Cómo es tu vida? Tú sabrás, ¿satisfecho? ¿conforme? Irá por días...

Un día deberíamos fumarnos un gran porro y analizar el asunto en cuestión, ¿Llegariamos a algo? Ni de coña, pero al día siguiente nos quedaría buen sabor de boca, para mí reside ahí más o menos la cuestión, en esa sensación de que todo esta bien a pesar de la basura reinante.

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home