<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050314

Carta al director

Estimado Sr. D. Nokia
(lease D. Apple, D. Palm, D.Canon, D.Nikon, D.uts ...etc)
El motivo de la presente no es otro que el de solicitar de vuesa merced su atención por un momento. Mi bitacora es pobre en estadísticas, pero humilde y sincera en corazón. Y mi humilde criterio no es influyente en miles de personas, aunque mi constancia y servilismo pueden influir en las masas de manera inimaginable. Podría añadir en mi defensa que duro es de pedí pero mas duro es de robá... aunque prefiero dejar ambas cosas para otro momento.

El caso es que viendo su generosidad por todos conocida, y conociendo su constante de innovación solicito para un pobre infeliz como yo, un cacharro de esos que acaban de quitar. No es que lo necesite, tampoco es que me guste demasiado su aspecto... pero si me lo regalan, pues lo usare y le comentare lo que pienso al respecto. Como yo, algunos individuos de dudosa honorabilidad y conocida reputación me han comentado que se querian conectar al interné y he pensado que un parato de esos les vendria de perlas. Piense por un momento en que pueden acostumbrarse a usar el dispositivo, y luego hasta la gente de a pie querra tener uno. Se me olvido mencionar mi antiguedad de cuatro años en el club nokia, y mis cinco terminales de esa misma marca usados... aunque puedo imaginarme que ese es un criterio sin importancia para usted.

Esperando mis suplicas sean oidas, que su departamento de envios funcione mejor que el de nomatica, y la gloriosa venida de nuestro señor jesucristo, le saluda atentamente

chamizo from the hell

...

la envidia me corroe