<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050314

Ejercito profesional

Mi carta ironica no pretende molestar a nadie, solo bromeaba con el hecho de que algun bitacorero de pro haya recibido por parte de Nokia un terminal de regalo para probarlo. Y no es que el asunto me parece mal, pero me llama la atención. Como me llama la atención que un periodista haya abandonado su empleo para vivir de su weblog (siento no encontrar el enlace).
Estos son indicios de la profesionalización de las bitacoras. La aparición de bitacoras de empresa (¿?), bitacoras de consumo (¿?!) o bitacoristas profesionales no me agrada por una sencilla razón. No es el primer campo donde veo entrar el dinero y se acaba pudriendo.

Yo no creo que estos sean ejemplos de bitacoras... una bitacora ,segun la entiendo yo, es personal libre e intima. En estos casos se pierden todos los valores para vestir una pagina web con un traje moderno a la moda: la bitacora.

Aunque mi pequeña voz de nada sirve, me gustaria preguntarle a esos señores que se ganan la vida respetablemente con estas actividades hacia donde vamos. ¿Hacia la perdida de significado de las bitacoras?¿Hacia la fusión de contenidos hasta que todo sea una bitacora?¿Es una bitacora una herramienta de trabajo, una presentación o sus contenidos?

Como casi todas las iniciativas populares, estas se acaban volviendo contra el populacho. Dejemos a los gurús de las nuevas tecnologías que nos guien hacia el camino que ya conocemos.

...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
YO NO COBRO POR ESCRIBIR
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 Comments:

Blogger Lou said...

Menos mal que no cobras... porque la vida está ya cara de narices... todo acaba por desvirtuarse... mientras tanto, disfrutemos.

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home