<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050304

Mellon Collie and the infinite sadness

Me zambullo en mi mismo para encontrar una razón para seguir escribiendo. Enseguida la encuentro: tu, tu y tu.

Sigo remojandome buscando alguna razon para la tristeza infinita. Buceo hasta las profundidades viscerales, alla donde el corazón es solo una bomba.No veo sueños. No veo a nadie mirando encima de mi hombro. Y al fin veo algo... algo a caballo entre el inconformismo y la ilusión. Dos virtudes convertidas en lastre por sus antagonistas: la conformista rutina y la desilusión.

He traspasado la frontera de la intimidad, he abierto la caja de caudales y me he vestido de metacrilato. Ahora ya no hay vuelta atras.... y me doy cuenta que, la fin y al cabo, la tristeza siempre es finita.


...

The killer in me is the killer in you
I send this smile over to you

2 Comments:

Blogger Gus said...

No creo q la tristeza sea finita. Puede ser infinita en cuanto a duracion, o infinita en cuanto a inensidad. O ambas a la vez. El ultimo caso es el realmente jodido.

11:26 p. m.  
Blogger Lou said...

Pues yo ahora creo, que la tristeza es un estado de ánimo más, como pueda ser estar contento... la melancolía sí es infinita, con todos sus matices, dulcer o amargos. La pena, eso si es infinito. La tristeza incluso es necesaria en ocasiones. Pero la pena...

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home