<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050303

no sabes nada

Hoy me has visto. Has asomado tu mirada sobre mis hombros y has leido lo que escribia. Luego has puesto la buena cara, te has sonrojado y te has ido. Trato de engañarme intentando simular que no me importa, pero no soy capaz. Claro que me importa. Este no es tu sitio, ¿que hace una persona de carne y hueso aqui?

No sabes nada, ni intentas comprenderlo.
No pretendo interrumpirte, sigue con lo tuyo.
No quiero que me preguntes, aunque quiero responderte.
No quiero que me mires, solo pretendo que me veas.

...

la curiosidad mato al gato, la indiferencia la madre de la ciencia.

1 Comments:

Blogger PinyPon_Psicodelico said...

Kien lea lo que escribís por sobre tu hombro, esta interesandose por tu intimidad, por tu vida, por tus falencias, por tus lamentos... Eso que vos escribis son pedacitos que se van desprendiendo de vos, y si alguien esta interesado en esos pedacitos, conservalo...
Alguien realmente te kiere...

Besos, un placer leerte!!!

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home