<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050425

mejor olvidarse

Definitivamente, hoy no es mi dia. Pero lo peor no es eso, es que tampoco este es mi año. Sigo dandole vueltas a la cabeza, y me doy cuenta que tampoco es mi siglo. Aunque el siglo pasado tampoco fue mucho mejor....

Quizas no sea esta mi vida. Mejor lo dejo...

...

Waiting for another life...


4 Comments:

Blogger Aylen said...

aiss no me hagas recordar la cantidad de veces que he pensado eso.
"Sigo dandole vueltas a la cabeza", ¿sabes que ése es mi mayor problema, que le doy demasiadas vueltas a la cabeza? (no digo mi mayor defecto porque seguramente tenga otros peores)
A veces pienso que nunca llegarmos a ser del todo felices porque nuestra cabeza no nos lo va a permitir. No sé bien como explicarlo, es como si cada vez que sucede algo bueno en vez de apreciarlo, nuestra cabeza se pusiera a buscar algo con lo que torturarnos. Pero no dejes nunca de intentarlo, ya llegará tu momento.
Ya me callo que hay que ver como me enrollo con los comentarios ;)
Un abrazo.

6:53 p. m.  
Blogger Bo Peep said...

Pues sí, yo que tú haría tabla rasa y a otra cosa mariposa. Dejas la mente en blanco y de pronto te parece que es tu día, tu mes, tu año, tu siglo, y todo, todo, todo. Es sólo cuestión de cómo lo quieras ver. ;)

9:43 p. m.  
Blogger Blanquita said...

Las cosas son como las quieres ver, cuando tienes capacidad para hacerlo...hay veces que por mucho que lo intentes no hay caso, la cosa sigue negra. Que fácil parece desde otra perspectiva, la verdad, y lo difícil que se hace a la hora de la verdad...
Besos ;)

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"esta vida te estaba predestinada", es broma^_^, pero no del todo

+o- sobre lo que dice blanquita, te digo otra frase lapidaría: "si tú cambias, el mundo cambia"

y funciona, podría argumentarlo pero mejor no, que luego me pierdo en los matices..
por cierto, a mí me encanta como eres, pero quizás tu no estés contento ( )
un beso

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home