<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050425

Tablero de ajedrez

Me gustan los bosquetes de olmos que salpican la meseta castellana. Los atolones tropicales que aparecen en el medio del oceano.Los paquetes de tabaco con cigarrillos al reves. Los pequeños parques de la gran urbe. Los pelos de la cabeza de Filemón. Los discos con canciones repetidas.

Cualquier alteración del patrón habitual dentro del mosaico. La variación. Esas pequeñas cosas que hacen que la vida no sea tan monotona.

Los momentos brillantes son asi. Como los momentos felices. Un oasis en medio del desierto, donde tomar un trago para poder continuar unos cuantos miles de kilometros mas.

...

Nunca puede ser siempre blanco, y nunca puede ser siempre negro.

4 Comments:

Blogger ghata said...

sorprendente. y cierto. cuidate, byes

6:17 p. m.  
Blogger Aylen said...

Qué sería de la vida sin esos pequeños detalles que nos saquen de la monotonía. Dicen que cuando uno se acostumbra a la monotonía ya no quiere distracciones nunca más para no descubrir lo aburrida que es su vida diaria. Por eso, siempre agradezco encontrar algo que rompa la monotonía. La felicidad plena dudo que exista, más bien se trata de pequeños momentos felices.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué sería de la vida sin esos pequeños detalles ...
sorprendente. y cierto. cuidate, byes

1:31 a. m.  
Blogger susurro said...

mmm me ha encantado este post. a mí me gusta encontrar post que me lleguen, eso también es salirse de la monotonía. me gusta la gente despeinada, me gustan las narices que no le gustan a nadie, y me gusta que me sorprendan las personas que creía que conocía tan bien...
besos de seguir el camino por el desierto con manga corta y resoplando

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home