<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050427

a vosotros

Muchas gracias a todos por escribir. Posiblemente entre todos planteais las distintas maneras que existen de ver la vida.
Algun anónimo habla de que está predestinada, con lo que poco valdria lo que nosotros podemos hacer para cambiarla.
Blanquita comenta sobre la visión cambiante, lo facil que es intentar verlo todo claro y lo dificil que es conseguirlo.
Bo Beep escribe acerca de un golpe y un porrazo. Pasar página y olvidarse de todo, algo bastante complicado segun en que circunstancias personales.
Estoy bastante de acuerdo con Aylen y su modo de ver las cosas. Quizás los humanos tengamos una especial predilección por complicar las cosas y sacarlas de quicio. Creo que podriamos llamarlo instinto de superación, inconformismo.

En el fondo, todos teneis razón. La mejor solución para arreglar un mal día no pasa por desesperarse y hundirse en el pantano. Yo por mi parte, siempre he confiado en la ley de la gravedad y en su principio mas universal... todo lo que sube, tiene que bajar (y viceversa).


7 Comments:

Blogger Blanquita said...

Y sin embargo, sabiendo que no es bueno auto-hundirse, lo hacemos...(lo digo pq llevo un día de perros y de mierda sobre la que me he revolcado). Esperemos que la cosa suba (o baje)...espero que estés un poco mejor ;)

9:45 p. m.  
Blogger susurro said...

hoy, chamizo, te hago compañía en los infiernos...
me siento como el culo, así que bueno, voy a ver si sigo los consejos de bo peep y hago tabula rasa de mi vida... no sé, no sé, no lo veo yo tan fácil.
un abrazo, al menos, no estamos solos

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hello it's meee!

miro al cielo y las estrellas y estoy como en casa,
la vida será lo que sea pero a mí no me van a pillar

"but there are no stars in New York sky
They're all on the ground..." lou reed

10:37 p. m.  
Blogger Aylen said...

Yo siempre he pensado que cuando se cae en picado y llegas a tocar fondo, ya sólo se puede subir. Y es entonces, cuando sientes que has tocado fondo, el momento de resurgir de nuestras cenizas y salir a flote.

Un abrazo.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://blobelfz.com/aixn/eavv.html]My homepage[/url] | [url=http://wrodxakq.com/rhbr/inhe.html]Cool site[/url]

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://blobelfz.com/aixn/eavv.html | http://aatswwdb.com/yleu/ojjl.html

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home