<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050502

De olas, rocas y playas

Sentado a la orilla del mar, y a estas horas intempestivas sólo se me ocurre pensar en las olas. Ellas dichosas, que nunca se equivocan en su tarea. Que siempre aciertan lo que tienen que hacer. Y que su desvanecimiento en la arena, casi mágico finaliza una breve pero intensa vida.

En las rocas que aguantan estoicamente ola tras ola. Que al contrario que estás últimas, su vida no está llena de emoción pero perdura. Inmutables desde su posición, su muerte será lenta, tanto como su pasiva vida.

Y en que siempre he sido ola. Guiado de manera mitad terrible, mitad trágica hacia mi orilla. Aunque al contrario que las olas, mi capacidad de elección no me permite dejarme llevar hasta la playa, me obliga a escoger la orilla.

Algún día seré roca. Y aguantaré sin inmutarme todas las olas que se vengan sobre mi. Mientras tanto creo que ha llegado la hora de sacudirme la arena del culo e irme de esta playa hacia el atasco dominguero donde esquivar los partidos de futbol en la radio es una tarea imposible.

...

Get in there or ride out of here


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejej
me he reído mucho con ese final...

yo tengo que ir al mar ya, lo estoy casi necesitando... demasiado tiempo metido en la ciudad

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home