<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050526

i need your lovin!

El otro dia me preguntaron si creía en el amor. En un milisegundo se me ocurrió sopesar mis posibilidades de éxito en caso de ser sincero, y me decante por la cruel y vil mentira. O más bien por la verdad maquillada...

Pero ahora, con nada que perder y total libertad de expresión reflexiono sobre el tema. Y me doy cuenta que no, que no creo en el amor. Creo en el miedo a la soledad, en la compañia y en los buenos momentos. En la convivencia, en la confianza e incluso en el cariño. Pero por suerte y por desgracia no creo en el amor.

Porque la mejor manera de no llevarse a engaño, es no confiarse.

...

there is no place to go

2 Comments:

Blogger Lou said...

firmo esto que pones, lamentablemente el amor no existe. ¿pero el desamor? Si todo tiene su contrario, entonces...

2:19 p. m.  
Anonymous kt said...

pos yo no firmo
simplemente es que el amor no tiene porqué ser lo que dicen que es
(o lo que se supone por lo que dices de él)

el amor existe, lo que no existe es el amante ideal

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home