<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050509

new race

Aunque todos partamos del mismo punto y a pesar de que el destino sea el mismo, el camino a seguir es libre. Por eso voy a hacerlo. Porque es lo que tengo.

En el próximo desvio cogere a proposito el camino equivocado. Aquel por el que nadie pasea, a traves de la maleza. Y luego cogeré a la derecha, y luego a la izquierda. Un par de veces mas, para asegurarme que nadie me siga. Hasta que llegue a cualquier lugar desde donde no se vea absolutamente nada. Un lugar desde donde otear el horizonte sin ser molestado. Un lugar de los que no quedan. Porque siempre tiene que haber un gilipollas.

Y allí me quedare, saboreando una bocanada de humo tras otra e intentando hacer circulos con ellas. Esperando que el sol salga y se vuelva a poner. Y contando las nubes que pasan sobre mi cabeza. Porque estas es mi carrera, mi nueva carrera.

...

There´s gonna be a new race...i´m gonna start it up


1 Comments:

Blogger Lou said...

vaya tela guapo... yo también acostumbro a hacer turismo a ninguna parte... disfruta de tu momento, un beso fuerte.

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home