<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050608

010001001

He pensado alguna vez que me encantaría que los sentimientos y pensamientos humanos pudiesen traducirse a codigo binario para poder ser interpretado en una maquina. Así, siempre podriamos echarle la culpa a algun sistema operativo, a su fundador o al suministro eléctrico cuando algo va mal.
Nada más lejos de la realidad. Ni los sentimientos pueden traducirse, ni comprenderse y mucho menos, son culpa de nadie.

...

Did you ever wonder
what they bother sometimes

5 Comments:

Blogger Lou said...

mmmmmmmmmmmmmmm bueno hay muchas cosas universales, lo malo son sus consecuencias... hay un libro muy curioso que se llama teoría de los sentimientos y describe los grandes arquetipos en plan filosófico... un poco royo, pero hay cosas curiosas... y luego por otro lado tenemos el intento de crear un modelo matemático de la vida en Pi fe en el caos (película)...

Pero parece ser que lo mejor, seguirá siendo el abrazo de un amigo, y el paso del tiempo. Así que ahí tienes un abrazo. Cuídate.

12:00 p. m.  
Anonymous chicatriste said...

ultimamente parece que solo hablo para oponerme pero no, ha sido igual siempre ^^

la cosa es q yo creo q los pensamientos y sentimientos sí q se traducen, se traduce un patrón de energía eléctrica, una catarata fisico-quimica en una palabra. y la palabra suele ser lo más comprensible. o a veces una imagen..

aunque en lo ultimo estoy de acuerdo, nadie tiene la culpa, lo más somos responsables. pero la presunción de inocencia es sagrada.

saludos.

3:58 p. m.  
Blogger Aylen said...

Los sentimientos y los pensamientos son cosa nuestra, nadie más que nosotros es responsable de ellos. Lo malo es cuando no somos capaces de controlarlos.

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aún así, continuan valiendo la pena...

los pensamientos, los sentimientos

-it's me- anonymus

11:58 a. m.  
Anonymous Martin Wu said...

jeje, dispensen a miña inocencia, pero eu creo que os sentimentos son o único que merece a pena... ao mellor é por iso ando así de confundido!

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home