<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050625

books are allright

Cuando suena el telefono, y me parece oir algo como "entrevista", "encuesta", "sondeo" y demas sinonimos siempre intento ponerme yo para responderlas. Me encanta responder encuestas, sacar de quicio al entrevistado, y romper las estadisticas. Siempre me quedara el consuelo de ser ese uno por ciento que dice lo que piensa, aunque no le escuchen ni lo mas minimo. Ese trocito de la tarta que nadie se come.

Por eso, le agradezco a "O nadador" el interes en responder su meme libresco. Y ahi va:

  • Os 5 últimos libros que lin por obriga
Obviando los libros que me obligaron a leer en clase, y de los que apenas recuerdo un resumen de media carilla copiado a toda prisa en el recreo, estos son los libros que me he obligado a leer en algun momento, con resultado dispar:

- "Los mitos de la guerra civil" de Pio Moa. Resulta, que me lo compre fiandome de la contraportada y una vez empezado me propuse a acabarlo. Cumulo de despropositos, verdades a medias e historia reescrita por el nuevo "lobby" liberal. Seiscientas paginas de comedia barata. Muy util para aprender a no fiarse de las contraportadas de los libros.
-"El gen egoista" de Richard Dawnkins. Libro tan denso como interesante acerca de evolución. Muy interesante.
-"La marca" de George Orwell(aqui traducido por los dias de birmania). Mi afan completista por el autor me llevó a comprar y leerme este libro, cronica personal del colonialismo ingles en la india.
-"La isla" de Aldous Huxley. Ensayo sobre el uso de sustancias para cambiar el mundo.
-"El mundo de Sofia" de Jostein Gaarder. La historia de la filosofía como un cuento.

  • Agora os cinco libros para o verán:
-"La naturaleza inacabada" Francisco Ayala.
-"los bosques Ibericos:una interpretacion geobotanica" varios autores.
-"Ice Haven" Daniel Clowes...(a ver si lo editan en cristiano)
-"Miles de millones" Carl Sagan.
-Cualquiera que ustedes tengan a bien sugerirme

Y no le paso la pelota a nadie, que la coja quien desee.

2 Comments:

Blogger susurro said...

mmm a mí tb me encanta hacer encuestas, relleno siempre todas las que me envían, jeje.
Curiosamente, acabo de hacer uno de estos en mi blog, sobre libros precisamente...
Si quieres, lo rellenas tu tambíen!! ;)
un besito lector

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home