<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050614

futuro imperfecto

Pronto me di cuenta de su timidez, por mirar al suelo mientras saludaba a la gente. Luego me di cuenta de su entusiasmo, su pasión y la energía que gastaba en sus aficciones. Mas tarde conocí su casa, un "cuchitril de Joe" donde las cucarachas no tienen cabida entre la suciedad.

Estuve con él solo unas horas, pero llevo pensando en ello desde el otro día. Pensando que quizás ese sea mi destino. Criar tripa dentro de un apartamento donde el toque femenino ha sido sustituido por el toque informático. Donde la habitación de la plancha está ocupada por un ordenador y miles de cedés.

Me doy cuenta de su posible soledad. De sus horas muertas mirando por la ventana, esperando algo o alguien. De las maldiciones de su suerte. Y sobre todo, de sus ambiciones truncadas. Y mientras tanto, se me ocurre pensar que despues de todo él no vive tan mal.

...

can you see the future?
sure you don´t

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no, no puedo...^_^ pero sé q todo lo q hago me lleva a él (pausadamente, en un orden q desconozco), entonces pruebo q sea lo mejor posible..

it's me

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, no puedo ver el futuro, no puedo...

-ojalà por lo menos pudiera ver el presente claramente, así sólo tendría q seguir mis pasos-

matt

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

óstia! la incógnita del futuro me atrapa, aún hoy este post me crea preguntas, q me gustaría responder, que me gustaria ver respondidas con el tiempo...

ale, q estés bien!
matt

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home