<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7583968\x26blogName\x3dteenage+depresion\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://teenagedepresion.blogspot.com/\x26vt\x3d2304630388302515866', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20050704

Turing

Nadie podria calificar una función de circo, un programa del mundo rosa o una reunión de la comisión del 11M como algo serio. Y me refiero a nadie en su sano juicio. Porque en este tipo de eventos, en los que todo está programado de antemano y la improvisación ocupa un pequeño lugar en el cajón del fondo los actos y las proclamas de los celebrantes parecen de cuento de hadas, nada que ver con la realidad de perogrullo que todos conocemos.

De la misma forma, y en el mismo saco incluyo al elección de las olimpiadas de Madrid 2012 como una farsa. Una nube de humo en donde se pueden esconder temores, fracasos y dineros (muchos dineros) para luego retirarla y olvidarse de lo que escondía, al mas puro estilo Houdini.

Y tampoco dejo de sorprenderme ante el apoyo social que, según dicen en los medios, tienen este tipo de iniciativas. Apelando al sentimiento nacional, a la creación de infraestructuras para el deporte y la generación de riqueza turísitca se gastan cantidades de millones de euros legales y probablemente mayores cantidades de euros no legales. ¿O es que ya nadie se acuerda del escandalo de la comisión olímpica en Salt Lake?

Pero es ahora cuando me pregunto si los partidarios de este tipo de iniciativas tienen criterio propio. Y si serían capaces de superar la prueba de Turing.Solo decir, que no tengo muchas esperanzas al respecto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice site!
[url=http://kkvqbeun.com/vcxl/wwhh.html]My homepage[/url] | [url=http://uqqxisku.com/rshs/usen.html]Cool site[/url]

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://kkvqbeun.com/vcxl/wwhh.html | http://stlnjuzn.com/glcc/uegl.html

3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Free block computer pop ups projectors Learn more about herbal supplements dothan home security Laser tattoo removal mcpherson Pontiac auto part Financing to pay off bill Offshore+incorporating

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home